lunes, 5 de agosto de 2013

Pontevedra 3 de Agosto de 2013


   Antes de mostrar las imágenes que más me han gustado de los festejos de la Feria de La Peregrina en Pontevedra, deseo pedir disculpas por mi ausencia en en blog. Como he expresado en repetidas ocasiones, no siempre es fácil sacar tiempo para todo, el día tan sólo tiene 24 horas y digo tan sólo porque hay días en los que me gustaría que la jornada durase dos semanas y otros en los que pagaría lo que fuese porque la puesta de sol llegase en diez minutos.

   Sin ir más lejos, hoy mi amigo Salva me ha dado la alegría de que un aficionado de Méjico ha llegado hasta su email para interesarse por su obra escultórica (esos preciosos toros en miniatura a lo que en breve les dedicaré otro post), la mayor de las satisfacciones ha sido conocer que el mencionado aficionado charro visita mi blog y fue de esta forma como conoció la obra de Salvador. Por hechos como éste deseo emplear al máximo la herramienta de mi blog que unida a la web (alcoleafotografiataurina.com) considero seriamente que puede hacerme poco a poco rodar en este mundo al que amo.

   Tenía mucha intranquilidad, deseaba que todo en esa feria tan importante de Pontevedra saliese bien, gracias a Dios, estimo que la calificación puede ser un aprobado alto y sin duda, me sirve para venirme arriba y echar la pata hacia adelante, porque se avecinan festejos importantes y Alcolea quiere seguir poniendo el listón en el mismo lugar en el que me lo colocan a mi tantos y tantas profesionales con los que comparto los callejones de las plazas españolas. 

   Finalizo este mínimo post felicitando a la afición de Pontevedra, por su preciosa plaza, por su respetuoso comportamiento durante la lidia y a todos los operarios del coso que me han hecho sentir durante este fin de semana como si fuese mi casa. También me han servido estos dos días para conocer un poco más a un excelente profesional, a un amigo, a ese pedazo de mayoral de la ganadería de don Victoriano del Río que ayer abandonaba el coso a hombros justamente por hacer las cosas tan y tan bien a diario, desde que amanece hasta que se pone el sol. Ha sido un verdadero placer tomar nuestro primer café del día juntos, enchiquerar los toros, comer juntos y aprender tanto de toros, un fuerte abrazo desde aquí Miguel, sigue siempre siendo tan sumamente grande, sin olvidar a esa casa para la que trabajas, grande donde las haya. Van las fotografías, espero que sean de vuestro agrado. 

   Un fuerte abrazo para tod@s.










































1 comentario:

  1. Estupendo como siempre, y las fotos espectaculares, sobre todo las de Morante.

    ResponderEliminar