viernes, 26 de octubre de 2012

He vuelto




   Quizás no tendré un cuerpazo, ni unos ojos azules de anuncio, tampoco tengo una fortuna económica pero lo que si que me sobra, es palabra. Por eso, porque hoy he dado mi palabra (a mi amiga Carmina, fiel seguidora de mi blog) de que volvería a escribir en mi blog, quito con mucho entusiasmo el cartel de "Cerrado por vacaciones" para colgar el de "Estoy aquí de nuevo, bienvenid@s a mi blog".

   Lo cierto es que han sido varias las personas que me han echado en falta por aqui. No es que la escritura haya sido mi fuerte nunca, pero si que es verdad que me parece mucho más fácil escribir mis sentimientos que alzarlos al vuelo. Tengo que nombrar a varias de esas personas, que de una forma u otra me han animado y me han relatado sus sensaciones al leer mis post. Sin ir más lejos, Fidel, un amigo de mi hermano, me dejó de piedra cuando me estrechó la mano y me felicitó por el blog hace unos dias en Munera. Claro, me hizo que pensar, ya que es estudiante de periodismo, colabora con varios medios de prensa de la provincia de Albacete y lo que menos pensaba yo es que invertía varios minutos de su vida cotidiana en leer todos mis relatos, desde el inicio el 19 de marzo. Me hizo mucha ilusión, verdaderamente, además me aseguró que los está leyendo absolutamente todos, desde el primero hasta ponerse al día, que alegría.

   Me sorprende menos el cariño de mis tías, Esperanza, Carmen, Paqui e Isabel. No es que no me sorprenda, es que es recíproco, pero me encanta saber que leeis mis artículos. Además debéis saber que muchas de las vivencias que cuento son parte también de vuestro pasado, un pasado que me enseñó mucho y por tanto soy yo el que debo estaros agradecido siempre. No me falléis y seguid leyendome por favor.

   Otro caso, el de mi amiga Ali, la polillona. Ni más ni menos, en una ocasión, llegó a hacerme saber que le costaba mucho menos quedarse dormida, ya que mis post diarios le ayudaban a conciliar el sueño... Intentaré seguir ayudándote a luchar contra el insomnio Ali.

   Y aquellos a los que no nombre, que no se me enfaden, es imposible hacer una lista de amigos que me muestran cariño y apoyo a diario, por esos sois eso, amigos en lugar de conocidos. También espero hacer fichajes nuevos, gente que de una u otra manera han llegado a mis redes, ya sea a través de Facebook, de oídas o de cualquier otro modo.

   Sigo haciendo fotografía, intento prosperar, este año tengo el que considero el mejor profesor de España. Nos da caña, si, pero aprendemos a la velocidad de la luz y cosas que no sabíamos ni que existían, por eso iré poniendo algunos dias fotos de las que obtengamos a lo largo del curso para recibir vuestras opiniones.

   Estoy pensando ahora mismo que no he dado ninguna explicación de mi ausencia del blog desde el mes de Agosto; esta misma noche, hemos comenzado a aplicar con Laia el método Estivill para enseñarle a dormir, seguro que habrá gente que lo conozca y gente que no. En definitiva, es un método en el que, a base de hacer duros nuestros corazones unos cuantos dias (escuchando a Laia pillar unos berrinches de infarto en la cuna), enseñaremos a Laia a dormirse solita. En gran parte es el motivo de mi ausencia. Si que es cierto una cosa, que públicamente reconozco que si yo atiendo a Laia una noche en sus desvelos, Marta la ha atendido doscientas. Que si yo tengo en brazos a Laia cuarenta minutos, Marta lo ha hecho previamente durante cuatro o cinco horas. Pero ya sabéis que los hombres somos mucho más blandos e impacientes.

   No está siendo una niña fácil en cuanto a las noches se refiere, de ahí que el cansancio acumulado haya ido provocando dejadez y el problema es que no es sólo la noche, es la preparación del baño, echar una mano a mi mujer en lo que buenamente puedo, es el curso de fotografía, es (afortunadamente) el tiempo que me ha quitado el colaborar con burladero.com como fotógrafo, en fin, muchas cosas.

   Por todo ello, doy mi palabra de intentar y recalco ésto, intentar, escribir unas letras de lunes a viernes para crear adictos a mi blog y mantener los que ya poseía. Y nada más, desde aquí expresaros mi agradecimiento de nuevo, recalcaros a tod@s que sois muy importantes para mi y como siempre, hacer una mención especial a mi mujer y mi hija que me dan ánimo para pelear con todo y contra todos, incluso estas tardes tristonas de otoño. Besos y abrazos fuertes, bienvenidos.

   Buenas noches a tod@s.

3 comentarios:

  1. Bienvenido cariño te echaba de menos un beso para los tres

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que ya te has decidido a continuar, porque la verdad que te echaba de menos, aunque doy fe de que has estado ocupado todo el verano , has hecho de toooooodo, ya sabes que todas las noches te dare un repaso. Muchos besos para los tres.

    ResponderEliminar
  3. Por fin!!!!. Pense que ya nos habias olvidado y que como bien dices ya no volveriamos, a vivir contigo ciertas vivencias que desde que eras un enano nos has hecho disfrutar y recordar en este blog.
    Seguire fiel a mis visitas.Os queremos.Buitrago

    ResponderEliminar