lunes, 30 de junio de 2014

Las Ventas 29.06.14 La Revolera


   De aquí en adelante, a este tipo de reportaje que alternaré con pies de texto lo denominaré de ese modo, "La Revolera". Deseo que os guste.

   Concluía Junio, todo estaba listo en la Monumental para la última novillada del mes...


   Mientras unos aun buscaban su localidad en el "abarrotado" tendido...


   Otros llevaban un buen rato con la mirada perdida, sueños de grana y oro...


   Eso si, imprescindible hidratarse bien...


   Ponerse cómodo...


   Compartir la tarde con buena compañía...


  E ir con buena indumentaria, que ya lo decía el fallecido Manolo Escobar...


    A diferencia de los españoles, los extranjeros (en este caso australianas) piden al fotógrafo que les haga fotos...


    Pero ya metidos en harina, hay otras fotos que hay que buscarlas, detalles que no todas las retinas captan...



   No hay ningún truco, sólo consiste en estar más listo que un cepo...


   De ese modo, y con buenos modelos, salen fotos de las que uno se siente orgulloso...


   Lo más importante, aunque estés muy agusto en tu localidad no caer el letargo...


   Que el tendido es muy amplio y siempre se ven caras conocidas...


   Si bien es cierto que en el ruedo también hubo momentos que no deben pasarse por alto...


















   Y con la satisfacción del deber cumplido...


   Tan sólo queda brindar mi faena, mi esfuerzo, a todos ustedes, mi motivación...


   Saludos para tod@s.


















2 comentarios:

  1. Me encantó el resumen de San Isidro, y esta tambien.
    Se que requiere un esfuerzo de imaginacion el hilvanar la pelicula, pero el resultado salta a la vista. Creo que merece la pena el esfuerzo, pues resulta especialmente amena la presentacion.

    ResponderEliminar
  2. ERES UN ARTISTA AMIGO!!!!!
    Me encanta tu trabajo, y a mi maña tambien, un saludo del de las espaldas anchas!

    ResponderEliminar