jueves, 9 de agosto de 2012

¡De boda a Granada!



   A lo largo del camino que conforma nuestra vida, son muchas las trabas que se nos presentan, muchísimos baches que hay que intentar superar y numerosas las ocasiones en las que es complicado no tirar la toalla.

   Mañana partimos de viaje hacia Munera donde haremos escala para dejar a nuestra pequeña Laia al cuidado de sus abuelos, pero pasado mañana retomamos marcha hacia Granada para acompañar en el día de su boda a un compañero que el pasado año sin duda, pudo ser el peor de su vida.

   A nuestra boda no pudo acompañarnos debido a su bajo estado anímico por el fallecimiento de una joven familiar muy allegada, pero desde el cielo, esa misma persona quiso ponerle en su camino a una chica estupenda, risueña, trabajadora y noble que le hizo recuperar la sonrisa y las ganas de seguir peleando.

   Disfrutaremos de Granada (bueno nos faltará esa pequeña ratita que se ha metido tan dentro de nuestros corazones, pero son muchos kilómetros y la ola de calor sin duda por allí será más insoportable aún que aquí en Madrid), pasaremos un día estupendo y nos alegraremos mucho de poder ver consumado ese camino que J y B iniciaron hace relativamente poco tiempo, pero con paso firme.

   Hasta la vuelta del viaje, que será el próximo martes 14, espero que tod@s los que me seguís tengáis mucho cuidado con el calor, bebáis mucha agua (alguna cerveza también, pero ojo con los coches y las motos) y disfrutéis a tope de este verano que paso a paso se va consumiendo.

   No quiero acabar sin tener un recuerdo y pedir a Dios por la compañera de la Policía Municipal de Madrid asesinada ayer a tiros por dos desgraciados. Dos desgraciados que amparados por el chistoso código penal español andan por la calle con decenas de antecedentes en su palmares. En definitiva, compañera, descansa en paz y protégenos desde donde te encuentres; luego todos los funcionarios somos iguales...

   Hasta la vuelta, buenas noches a tod@s.

1 comentario:

  1. Cuidado en la carretera y no corras que luego multan, ya sabes, la Guardia Civil..... jijiji

    ResponderEliminar