lunes, 6 de mayo de 2013

Las Ventas 5-5-13 Confirmación de Alternativa José María Arenas


   Sin lugar a duda, no fue la tarde deseada por el diestro munereño, pero nadie podrá poner en tela de juicio la disposición del manchego y el cúmulo de circunstancias que hicieron que la tarde tomase un carisma contrario al soñado. Basta citar el peligroso incidente en el tercio de varas del quinto de la tarde por el veterano varilarguero Anderson Murillo.

   Esta misma tarde, al llamarle para interesarme por su estado de salud, me confirmó que posee una fractura bastante complicada en el codo derecho por lo que tendrá que pasar por el quirófano y cortará repentinamente la temporada taurina.

   Igualmente, José María Arenas posee una lesión muscular propiciada por un derrote del toro de su confirmación, un colorado descastado, manso, peligroso, serio y mirón en grado sumo. Sin embargo Arenas podrá propiciar su recuperación para afrontar los compromisos que puedan plantearse en la recién estrenada temporada.

   Quiero expresar a todos los munereños que lean esta noche mis palabras y que vean mis fotografías, que nadie podrá robar de mi humilde corazón la felicidad de ver tantos conocidos merodeando los alrededores de la plaza más importante del mundo. Personas con las que a penas podemos cruzar un tímido "hasta luego" en Munera, ayer en Madrid se convirtió en un fuerte apretón de manos o un saludo a modo de dos besos, cosa que me alegra. Si por algo nos hemos caracterizado tanto mi familia como yo es por el amor que sentimos hacia Munera y sus gentes, como es normal, especialmente mi madre que es nativa de ese estupendo pueblo.

   Sin más, cuelgo las imágenes que más me han gustado de la tarde de ayer y desde mi espacio quiero expresarte Jose María mi apoyo más sincero. La magia puede hacerse en los escenarios, ante un toro manso y peligroso y otro desangrado por el inmenso puyazo no se podía hacer más, sigue entrenando y persiguiendo tu sueño, a todos nos queda claro que en el toro no es posible la magia.

   Buena noches a tod@s, espero que os gusten las instantáneas. (Dejadme algún comentario al respecto, por favor).

































6 comentarios:

  1. Preciosas imágenes, de gran valor informativo y más valor aún artísticamente hablando. Un día para el recuerdo, sin duda.

    Un saludo


    J.F.

    ResponderEliminar
  2. La del toro mirando a Arenas y este esperando para banderillearlo, acuerdate de lo que te digo, la llevaras en tu repertorio en las exposiciones. Ese pitonazo izquierdo, esa luz reflejada en el lomo chorreado de sangre, la banderilla española sobre el fondo negro.....

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSAS, cada dia te superas , ademas ver a gente de nuestro pueblo , nuestra virgen .......los pelos de punta . Un beso. La Roda.

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA tu galería fotográfica,TE ANIMO a disfrutar en tus ratos libres con imágenes tan bonitas.

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por vuestro apoyo. Me da tanta pena leer los mensajes y no saber de quién son... Por favor que no os importe poner vuestro nombre o algo que me haga identificaros. Gracias otra vez, un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  6. Fotos bonitas, si señor, me gustan mucho. Un beso.MªAmparo

    ResponderEliminar