lunes, 19 de marzo de 2012

Doy las gracias a tod@s los que habeis decidido entrar en mi blog, donde a partir de hoy, intentaré conseguir mis dos objetivos.
El primero, mostrar imágenes tomadas desde mi cámara. Imágenes que más allá del típico paisaje, pueden reflejar desde la cultura taurina (que llevo muy dentro en mi y me entusiasma) hasta imágenes de caballos (animal al que adoro desde muy niño) o eventos a los que acudo con el mero deseo de captar un detalle que me haga sonreir cuando reviva el momento.
El segundo de ellos, a mis treinta años de edad, expresar algo que me emocione, dar a conocer mi manera de ver la vida en la actualidad. Actualidad que me deparará si Dios lo quiere una niña muy pronto y me hará ver la vida cotidiana como nunca antes lo habia hecho.
Gracias a tod@s por vuestra visita.

1 comentario:

  1. Cuando nazca la niña ya te diran como eres padre comeras huevos jajajaja.

    ResponderEliminar