viernes, 5 de abril de 2013

Media maratón de Madrid próximo domingo 07 de abril de 2013



   Finaliza una semana, que por cómo comenzó, estaba deseando de que terminase.

   Lluvia, mal tiempo, imágenes crudas en el trabajo, en fin, que afronto el fin de semana muy tranquilo, en familia, mañana compartiremos mantel con nuestros excelentes amigos Antonio y Paloma y nuestra pequeña andarina jugará con su amiguito Miguel.

   El domingo, cientos de corredores gastarán suela de sus mizuno, sus nike o sus fluorescentes adidas por las calles de la capital de España, correrán la Media maratón con la buena predisposición de hacer algo de deporte y darnos al resto una lección de fuerza de voluntad.

   Ya el año pasado pude disfrutar como espectador viendo a esa marea de camisetas naranjas:




   Hombres y mujeres que a pesar de llevar un esfuerzo inmenso en sus piernas, tenían un gesto de simpatía hacia la cámara:



   Lecciones de moral impartidas por personas que sumaban muchas decenas de años:




   E incluso colectivos que emocionaban a su paso:




   El año pasado, sin esperarlo, encontré en el objetivo de mi cámara a varias personas conocidas, sobre todo compañeros de trabajo.
  
   Quiero aprovechar mi blog, para informar a todas aquellas personas que me lean y que vayan a correr el domingo la Media maratón, que estaré situado con mi cámara en la confluencia de las calles Príncipe de Vergara y Velázquez. Justo en ese punto hay una isleta donde estaré agachado para sacar mejores fotos.

   Para mi será mucho más difícil divisaros que para todos vosotros, así que por favor, avisadme con tiempo para tirar varias instantáneas; además de las fotografías no os faltará un grito de aliento, ya que palmas no podré dar por tener las manos ocupadas.

   A todos los deportista, nos vemos el domingo, al resto, os deseo un feliz fin de semana, os espero el lunes por este humilde espacio.

   Buenas noches a tod@s.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario