miércoles, 18 de julio de 2012

En casa del herrero...




   Después de dos días convaleciente retomo el blog.

   Las desgracias no vienen solas, es cierto como la vida misma, cuando viene una situación difícil se suele juntar con otra, después es casi seguro que se junte otra, y otra y otra, así hasta que Dios quiere parar.

   Mi querida suegra Elvira ha tenido hoy la visita del cartero, ¿para qué?, para llevar una notificación que provenía de León... denuncia al canto. No puedo quitar la razón a Marta cuando dice que es mucho más prudente que yo al volante, aunque en este caso ha sido al manillar en lugar de al volante.

   En el último viaje a Galicia, como ya reseñé en otro post, nos llevamos la moto para probarla en un viaje medianamente largo, pues bien, a la vuelta, allá por Benavente un radar fijo me cazó de lleno. Menos mal que trabajamos en lo que trabajamos y puedo "justificar" que tan sólo sobrepasaba en 16 km el límite establecido, la vía estaba limitada a 100 km/h y la matrícula de la moto junto con mi cogote fueron  fotografiados a 116 km/h...

   Me van a doler los 50 euros de regañina, pero me parece genial. No hay justificación válida cuando se comete una infracción y mucho menos de las calificadas como graves, además, es que el que trabaja a diario en la "oficina" del asfalto como yo, tenía que pagar un plus, pero vamos, que voy apañado con los 50 euros, me servirá para escarmentar.

   Una de cal y otra de arena, para reconfortarme y de manera totalmente sorpresa, he recibido una llamada telefónica de un señor el cual trabaja para la Embajada de Argentina en España. Me sorprendió sobremanera su llamada y aún más de qué manera pudo conseguir mi teléfono particular. El caso es que su mensaje era de felicitación hacia mi por las fotografías que obtuve el pasado dia 8 en Las Ventas. Me ha hecho subir mucho la moral ese reconocimiento, una moral que se arrastraba por el suelo como alma en pena desde el domingo. Tardará en reponerse por completo, pero no me queda más remedio, además Laia me ayuda una barbaridad con sus risas y su comportamiento, el cual experimenta una mejoría día a día.

   Seguiré esforzándome con las fotos, creo que puedo tener cualidades y quiero aprovecharlas, aprender mucho, disfrutar y hacer gozar con mis imágenes. Sólo necesito una cosa, oportunidades, pero seguro que también llegarán, sólo hay que tener paciencia.

   Buenas noches a tod@s y gracias, no puedo cerrar hoy el post sin agradecer con el corazón en la mano las muestras de apoyo en mis momentos complicados, no fue fácil y ahora toca remontar. Un saludo afectuoso, buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario