viernes, 22 de marzo de 2013

Manzanares 20-03-13 en Victoriano del Río


























   Muchacho de Hellín (Albacete), sólo se que su nombre de pila es Diego y que tiene 15 años. O mucho me confundo o esta criatura llegará a ser Matador de toros y de los buenos, tiene un valor inmenso, temple, recursos; ese valor le llevó a sufrir el tremendo volteretón de la imágen.




2 comentarios:

  1. Viendo las fotos, podria parecer lo que me comentaste de que quizas arrancó muy fria la cosa, pero es que creo que es simplemente la naturalidad de Manzanares, que no es un torero que fuerce las posturas en exceso.
    Eso ya es cuestion de gustos, pero te recuerdo que ese tio ha sido el unico que ha mandado un toro a padrear ante la aficion mas torerista de España.
    Por cierto,la del cigarro, simplemente genial.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el magnífico reportaje, de alta calidad fotográfica y sentido taurino que se refleja en la agudeza y oportunidad de los momentos captados.
    Aun en estos tiempos de increíble progreso tecnológico en el tratamiento de la imagen, sigue siendo fundamental para la fotografía taurina el alma y el ojo de quien ama y entiende la Fiesta Brava como Francisco López Alcolea.
    Me he permitido publicar un avance en el 'Del toro al infinito? blog spot: http://deltoroalinfinito.blogspot.com.es/2013/03/la-fotografia-de-alcolea-nuevo-en-esta.html

    Saludos y ¡¡suerte!
    Juan Lamarca

    ResponderEliminar