martes, 24 de abril de 2012

Papá un beso enorme desde Mérida




   Aunque tendría que dedicarte unas palabras hoy por ser tu cumpleaños, no tengo foto adecuada, tiempo, ni es el lugar idóneo. Por lo tanto, de momento te envío un beso enorme Papá, te deseo que pases lo que queda de día lo mejor posible y con la novedad este año de tu nieta, esperamos verte cumplir muchos muchísimos años más. Que sigas igual de bien de salud, que bajes un pelín el buche y nos sigas mostrando el camino a seguir de la misma manera acertada que hasta hoy lo has hecho. Feliz cumpleaños.

   Y como contraste a la felicidad del cumple de mi padre, estacazo de la Alcaldía de Madrid a mi buzón. Otro disgusto que le doy a la pobre Marta, denuncia de velocidad en los túneles de la M-30. Por supuesto, quien la hace que la pague, como dice nuestro lesionado Monarca, pero tengo que defenderme: 100 € por estar limitada la velocidad a 70 km/h y yo circulaba a 80,9; al menos los radares de la Guardia Civil los ponemos con un margen algo superior... En fin, si no lo has hecho ya Marta, págala que prometo echar los euros a la hucha en cuanto cobre y aparecer con las orejas gachas cuando abra la puerta de casa el viernes... Aunque lo cierto es que las voy a poner pronto de punta en cuanto os vea de nuevo a ti y a la pequeña. Por cierto, animo a quien esté leyendo ésto a que vea el comentario que ha añadido al post de ayer mi esposa, de los que te hacen apretar el culo a la silla. Gracias a ti por todo y como no, ¡por nuestro Tesorazo!.

   Cambiando de tercio; me alegra una barbaridad saber que tenemos tan buena fama los motoristas de la Agrupación de Madrid - Norte. Algo me habían contado y ya me habían advertido de que por aquí tardaría poco el profesorado en preguntar quien venía de Madrid Norte, pero me he llevado una sorpresa muy muy grata. Dicen que siempre es bueno tener fama, pero claro mucho mejor si es buena.

   Así es, en cada clase, todos los alumnos se vuelven para mirarme porque siempre surge algún ejemplo en el que sale a relucir la buena forma de actuar de los motoristas de Madrid. La verdad es que para sobrellevar la dificultad de la materia viene genial de vez en cuando esas inyecciones de autoestima. En cambio, se lanzan unos puyazos increíbles a la manera de actuar en las Canarias, en el País Vasco, Málaga o Cataluña, pero no por personal del Cuerpo, sino por la Administración o las Policías Autonómicas respectivamente.

   Hoy habrá que descansar de ejercicio físico, porque el cuerpo no es una máquina que recupere el fondo en diez minutos, así que mañana habrá que retomar otro poco, y pasado mañana más y así sucesivamente. De momento y a la salud de mi padre vamos a tomar un par de cañas que el día ha sido de los difíciles.

Buenas tardes a tod@s.

2 comentarios:

  1. ...falto yo de compañero de habitación !!!! Tú compi gallego !!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu felicitación y cariño hijo. Un año más que se suma al Haber,con todo lo que conlleva, pero también se acumula experiencia y eso acompañada de salud es importantísimo.
    Todos sabemos lo que animicamente estás pasando, al estar haciendo un curso interno y has dejado en casa a tu mujer y esa "cosilla" tan bonita como es Laia, pero en esta vida todo hay que llevarlo adelante. Tu sabes bien, mejor que nadie, que la experiencia la viví yo igualmente cuando tu naciete y por ello sé de lo que hablo.
    El viernes está cerca y volverás a casa donde tienes el premio del esfuerzo realizado durante toda la semana, pero ojo "no por mucho madrugar amanece más temprano", quiero decir con ello que lo importante es llegar bien, no tener un accidente, venid tranquilo para disfrutar.
    Hasta entonces aplicación y cumplir con el deber de estudiante.
    Un beso de tu padre y de tu madre.

    ResponderEliminar