lunes, 25 de junio de 2012

Más valor que un torero



   Algunos llevan por bandera aquel dicho de: "los experimentos con gaseosa", pero David, de quien voy a hablar hoy, siempre ha rechazo la gaseosa por lo que no la piensa usar nunca ni para los experimentos ni siquiera para los calimochos de las fiestas de Sanse, él prefiere llevar a cabo la premisa de "quien no arriesga no gana" y te alabo el gusto amigo, vaya que si te lo alabo.

   ¿Qué miedo va a tener un tiarrón con metro y medio de espaldas, que ha pertenecido al Ejército Español (ni más ni menos que dibujando estelas en el cielo como paracaidista), que es uno de los mejores carpinteros (prefiero llamarlo artesanos de la madera) como demostró junto a su hermano con la empresa que ambos fundaron con muchísimo esfuerzo, que trabaja casi de sol a sol incluyendo muchos domingos en unos conocidos almacenes diseñando armarios, que apoya a su Atlético de Madrid más aún que Torrente, y ahora va lo fuerte, que con las cosas como estan actualmente en España tiene el valor de montar un negocio y pelar con uñas y dientes para conseguir lo que hace un par de años parecía sólo una afición?.

   Me gustaría saber de todo en la vida como por ejemplo sé de toros, pero claro es imposible, con lo que al llegar al tema de los tatuajes, tan sólo puedo decir si un tatoo es bonito o feo, pero desconozco si está bien perfilado o si por el contrario lo ha grabado un manta con treinta dioptrias de miopía en cada ojo; el caso, es que tras realizar su primera formación en Valencia David me propuso tatuarme alguna cosilla no muy grande para no arrepentirme a los cuatro dias. Mi padre se tiró sin hablarme casi una semana (porque el pobre detesta los tatuajes), pero David me convenció y a la vez que le hacía un favor a él para practicar yo resolvería mi duda de si me arrepentiría o no.

   Miré unos libros que me dejó y encontré un dibujo de una lagartija que me llamó la atención, a las dos horas tenía mi reptil grabado a la altura del gemelo derecho. ¿Pára qué voy a mentir?, me dolió bastante, pero no porque David lo hiciese mal, sino porque el jodido ruido de la maquinita me tenía todo el cuerpo pendiente del impacto de la aguja contra mi piel, con lo cual yo era el que estaba incitando al nerviosismo y a la tensión.

   No me arrepiento en absoluto y de hecho David ya anda con una idea de un toro en la cabeza para ver si me atrevo al segundo asalto.

   Junto a un amigo suyo, como decía con anterioridad, Davíd ha apostado todo a una sola carta y ha alquilado un local en San Sebastián de los Reyes para tatuar y hacer peercing, peleando contra el miedo que pudiese suscitarle la palabra "crisis". Esta misma tarde he estado viéndolo y es una auténtica pasada, ordenado, espacioso, con cámaras de seguridad contratadas para evitar problemas, en una palabra, un proyecto al que le adivino futuro y mucho trabajo para que se entretenga en sus ratos libres. Si bien es cierto que su pequeña Sofía y su mujer Oli ocupan el total de su vida, me consta.

   Sofía es una niña preciosa que al igual que sus padres tiene la sonrisa en la boca las 24 horas del dia, la única pega, que la pobre criatura tiene impuesto el escudo del Atleti desde antes de nacer, ya que a Marta no se le ocurrió que le regalasemos mejor cosa que un chupete y más enseres con el emblema del oso y las rallas rojiblancas a unos dias de su nacimiento...

   A Oli le gusta hacerme de rabiar y gastarme bromas, de hecho los dias de los santos Inocentes tengo que estar bien alerta, porque si no me adelanto yo, seguro que recibo en mi móvil alguna llamada con trampa a la vista. Oli supo reponerse de la prematura muerte de su madre y apoyándose en su hermana y su fabuloso padre supo remontar el vuelo, formar su hogar junto a David y concebir a esa preciosidad a la que le dedica todo el cariño que produce su corazón.

   David y yo nos conocimos casi de rebote, fue su madre la que hizo de "celestina", pero no caben dudas cuando él, Oli, Manoli (su madre) y Jesús (su padre) nos abrieron de par en par las puertas de sus casas desde las primeras palabras que cruzamos. Es por ello el cariño que paralelamente tenemos por los abuelos de El Molar.

   En fin, para terminar, sólo me queda hacerte publicidad David, conseguir clientes, y cómo no, desearte la mayor de las suertes con tu proyecto; sabes que os tenemos mucho cariño y hoy he sentido la necesidad de hacerlo público en mi pequeño espacio. Ánimo, suerte, valor y al toro AMIGO.

   Buenas noches a tod@s.

3 comentarios:

  1. jose que grande eres a veces uno en la vida no sabe que a echo para tener tanta suerte, suerte de encontrar amigos como vosotros, que cuando estabamos sufriendo por el parto de nuestra perrita (alguno a lo mejor no entiende esto) no dudasteis ni un minuto en venir a acompañarnos y esperar noticias a nuestro lado, tambien fuisteis los primeros en enteraros que oli estaba de parto tan los primeros que ni yo lo sabia¡¡¡¡ jejejjejjee y mil cosas mas ojala siempre estmos a la altura de vuesta amistad y que nuestras hijas crezcan juntas (ya las vijilaremos tu y yo jejejjeje ) jose yo tengo un sueño que luchare por alcanzar por mi familia si yo soy feliz le dare mucha mas felicidad a ellos no quiero darles mas dinero del que necesitamos para vivir sin grandes lujos quiero darles tiempo quiero darles alegria y quiero darles muchos momentos buenos y contra esto la crisis no tiene cavida alguna un beso y muchas gracias por todo todo y todo y todo.

    ResponderEliminar
  2. VISTA SUERTE Y AL TORO!!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA, POR FIN ME DA TIEMPO A SENTARME Y PONERME AL DIA, ERES UN CAPULLO , PERO TE APRECIO UN MONTON AL IGUAL QUE A MARTA, SOIS UNAS BELLISIMAS PERSONAS Y CADA VEZ QUE ESTOY CON VOSOTROS ME ALEGRO MUCHO MAS DE A VEROS CONOCIDO, FIJATE DE QUE MANERA MAS TONTA FUE LA COSA Y A DIA DE HOY SIEMPRE A VEIS ESTADO HAY PARA TODO. TE QUIERO DAR LAS GRACIAS POR LOS ANIMOS QUE LE DAS A DAVID LA VERDAD ES QUE LOS NECESITA PORQUE YA SABES COMO ESTA EL PANORAMA , PERO AL IGUAL QUE TU ESTOY CONVENCIDA DE QUE TODO VA A SALIR FENOMENAL, CON MUCHO ESFUERZO , BALENTIA Y PACIENCIA ESTOY SEGURA QUE LO CONSEGUIRAN. ULTIMAMENTE NO SE QUE ME PASA QUE LAS COSAS NO ME VAN MUY BIEN, MENOS MAL QUE TENGO A UNA PERSONITA DE OCHO MESES Y MEDIO QUE ES LA QUE ME DA LA VIDA Y ME QUIETA TODAS LAS PENAS Y ME HACE APARTAR DE MI MENTE POR MOMENTOS PEQUEÑOS A LA PERSONA QUE MAS HECHO DE MENOS EN ESTA VIDA. LA VERDAD ES QUE LEER ESTAS COSITAS QUE PONES TE HACEN LEVANTAR EL ANIMO. GRACIAS JOSE.
    POR CIERTO TE HAGO PERRERIAS PERO CON TODO EL CARIÑO DEL MUNDO Y QUE SEPAS QUE SEGUIRE HACIENDOTELAS . BUENO MUCHAS GRACIAS DE NUEVO POR TODO. UN BESAZO . OLI

    ResponderEliminar