miércoles, 27 de junio de 2012

A por todas



   No podia ser de otra manera, el blog debía ser hoy testigo de la victoria ante Portugal.

   ¿Quién le iba a decir al octogenario Manolo Escobar hace ya algunos años que la afición española iba a estar saltando de alegria con los acordes de su pasodoble en Ucrania?, la verdad es que el partido no ha sido nada del otro mundo. No soy crítico ni periodista, pero con los conocimientos que tengo y según mi afición a este deporte me arriesgo a afirmar que España cuando ha sido sumamente superior a Portugal ha sido únicamente en la prórroga y destaco el trabajo de tres jugadores, Sergio Ramos, Pedro e Iniesta.

   Sergio Ramos ha estado decidido, valiente y seguro, y por si faltaba algo se ha quitado la espinita metiendo un pedazo de penalti, sin temblar como juegan los del Real Madrid (ahí dejo la puya que la recoja quien quiera).

   Iniesta formidable, excelente jugador, no puedo decir nada más y en cuanto a Pedro, desde que ha entrado en el terreno de juego se han triplicado las ocasiones de peligro, es rápido y efectivo.

   En cuanto a los penaltis, Cesc Fábregas con dos huevos que le hacian parecer un buzo ha sentenciado y enterrado la tontería del gominas (soy madridista a muerte pero no puedo con Ronaldo, no soy capaz de tragarlo por mucho que lo intente).

   Del Santo que aparece bajo los palos en la foto del post de hoy ¿qué puedo decir?, decisivo todos los encuentros, seguro, sin ponerse en absoluto nervioso, y para colmo, hijo de Guardia Civil, ¡ole!.

   Por hoy cambio y corto, el dia ha sido largo y por fin me he desliado un poco terminando el curso de photoshop que era el último que me quedaba. A partir de mañana semi vacaciones de verano, las de verdad llegarán en septiembre.

   Sólo me queda rezar a todos los Santos para que los resultados que me dan mañana de la rodilla sean tan maravillosos como la victoria de nuestra roja.

   Buenas noches a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario